Hicimos una encuesta a nuestros amigos cercanos sobre sus momentos favoritos para tomar vino y nos dimos cuenta que existen tres tipos de personas.. ¿Con cuál te identificas tú?
«Yo lo disfruto más con amigos»

Si las al pensar en tomar vino piensas en esas noches con amigos, una buena cena y muchas risas tenemos dos recomendaciones para ti:
Nuestro Merlot-Tempranillo y esta espectacular Playlist de Spotify.
«Yo compartiría estos momentos con mi pareja»

Si estas perdidamente enamorad@ y solo piensas en compartir tus mejores momentos con tu pareja, (obvio eso incluye tomar vino) hoy queremos recomendarte nuestro vino Syrah, nuestra primera etiqueta. Por esto y muchos motivos más, le guardamos un cariño especial, mismo cariño que seguramente le guardas a todos los recuerdos que tienes con esa persona tan especial.
Además, los motivamos a que mientras se toman su botella de Syrah, escuchen esta Playlist de Spotify que nos parece ideal para la ocasión.
«Compartir una botella de Cinco Grandes con mi familia es lo mejor»

Si eres más tradicional o familiar y reservas tus botellas favoritas para compartirlas con todos tus seres queridos en ocasiones especiales, eres el tercer tipo de persona 🙂 A ti te recomendamos nada mas y nada menos que tener en reserva un par de botellas de tu elección, porque solo una no será suficiente.
Además, es importante que tengas en stock de ambas etiquetas, recuerda que no todos tenemos los mismos gustos.
En esta ocasión, si has llegado hasta aquí tenemos un código de descuento especialmente para ti: «CINCOBLOG» Al hacer tu pedido de 2 o más botellas, recibes un 15% de descuento mencionando dicho código.
Y claro, les compartimos una Playlist de Spotify perfecta para disfrutar con todos tus seres queridos, no importa la edad, los clásicos siempre serán clásicos.
No importa que tipo de persona seas, o cuáles sean tus gustos, seguramente te encantará alguna de nuestras etiquetas. La mejor parte es que la colección no termina aquí, muy pronto estaremos lanzando la tercera parte de nuestra colección y así sucesivamente hasta llegar a la quinta etiqueta.
¿Sabes qué animales vienen después?